Adapta tu hogar con un ascensor para personas con movilidad reducida

ascensor para personas con movilidad reducida

Adapta tu hogar con un ascensor para personas con movilidad reducida

¿Es tu vivienda accesible para personas con movilidad reducida? Verdaderamente y también tristemente pocas personas pueden responder de manera afirmativa a esta pregunta. Y es que es difícil encontrar viviendas adaptadas a las necesidades de espacio que requeriría, por ejemplo, una una persona que necesite silla de ruedas para desplazarse. Esto ocurre en pisos y viviendas de una planta, pero el problema se acentúa más aún cuando hablamos de viviendas de dos pisos, como puede ser un chalet. Sin embargo, adaptar una vivienda de más de una planta a las necesidades de una persona con movilidad reducida es más fácil de lo que se puede llegar a pensar: la solución pasa por la instalación de un ascensor para personas con movilidad reducida.

Soluciones de elevación personalizadas para viviendas unifamiliares

Aunque normalmente estamos más acostumbrados a ver ascensores en edificios de uso público o bien comunidades de propietarios, cada vez es más común la instalación de ascensores para viviendas unifamiliares. Y esta nueva tendencia responde, principalmente, a la adaptación de las viviendas a las necesidades de personas con dificultades de movilidad.

Los ascensores unifamiliares FullSpace nacen, entre otras cosas, como la alternativa mejorada a las plataformas salvaescaleras que llevaban años cumpliendo esta función en las viviendas unifamliares de más de una planta. Se trata de una alternativa mejorada en cuanto al diseño, proporcionando una estética moderna a la vivienda pero completamente integrada en el entorno. A su vez, se trata de una solución de elevación que proporciona al usuario una comodidad y seguridad difícilmente superable con otro tipo de instalación.

Si necesitas transformar tu vivienda en un hogar accesible para ti y para tu familia, estos ascensores eléctricos son la solución perfecta para ti. ¿Temes que tu vivienda no cumpla con los requisitos de espacio necesarios? Despreocúpate, porque FullSpace es el ascensor que encaja. Su instalación no requiere ni foso ni cuarto de máquinas, con una obra mínima. ¡Contacta con nosotros para saber más!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
Powered by