RECOMENDACIONES PARA SUBIR EN ASCENSOR CON  UN PERRO

¿Tienes un perro y te preocupa que  no sea seguro subir con él en el ascensor?

Subir en un ascensor con un perro no tiene por qué ser peligroso, pero sí es recomendable tomar una serie de precauciones para evitar accidentes y la incomodidad del animal.

Si se trata de un perro pequeño, lo ideal es que  le cojas en brazos durante el "viaje" en ascensor. Pero si esto no es posible por su gran tamaño, lo mejor es que  vaya suelto. ¿Por qué? Por el peligro que puede suponer la correa.

¿El perro debe ir suelto o atado?

Los sensores de movimiento de las puertas, evitan que las puertas del ascensor se cierren y puedan pillar a tu perro. Sin embargo, no son capaces de detectar la correa, pudiendo cerrarse  antes de tiempo y dejar a  tu perro dentro de la cabina.

Evita que la correa se pille con las puertas

En caso de que el perro sea muy inquieto o que te cueste contenerlo en espacios cerrados, te aconsejamos que no uses el ascensor cuando te acompañe. Especialmente si en el ascensor subirá otra persona.

¿Qué pasa si el perro no puede ir sin correa?

Si tienes en cuenta estas precauciones a tomar cuando vas en ascensor con tu perro, no tendrás nada que temer, siempre y cuando la instalación sea segura. ¿Cómo se puede saber esto? Todos los ASCENSORES FULLSPACE son de máxima calidad y 100% seguros.

Ascensores seguros

CONTACTO

CONTACTO

Estamos en C/ Uranio, Nº 18. Polígono Industrial Aymair. 28330 San Martín de la Vega.

689 946 819 Whatsapp

info@fullspace.es

O rellena el formulario de la WEB 👇