Ascensores eléctricos unifamiliares

FullSpace ofrece soluciones elevación para particulares y empresas. Somos fabricantes de ascensores eléctricos de tecnología ecológica para su instalación en residencias particulares, locales, comunidades de vecinos y edificios públicos. Nos especializamos en la fabricación de ASCENSORES ELÉCTRICOS UNIFAMILIARES y ascensores pequeños para comunidades.

    FullSpace El ascensor que encaja

    Dónde estamos:

    C/ Uranio, número 18. Polígono Industrial Aymair,
    28330 San Martín de la Vega (Madrid), España

    Teléfono:

    655 588 454

    Fabricantes de ascensores eléctricos unifamiliares

    Todos y cada uno de los productos que realizamos son fabricados íntegramente en España y cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas. Contamos con un equipo de profesionales expertos en sistemas de elevación eléctricos con dilatada experiencia y cualificación para la implementación de las más recientes novedades del mercado.

    Nuestra empresa se pone su disposición para diseñar y fabricar un ascensor que se ajuste de manera perfecta a sus necesidades. Y con esto no nos referimos solamente a que fabricamos ascensores eléctricos pequeños, asimismo garantizamos la seguridad y comodidad para usted, para su familia o para sus empleados y clientes, con la instalación de ascensores de máxima calidad equipados con las últimas innovaciones.

    Fabricamos ascensores para casas y asimismo nos encargamos del trabajo de instalación. Contamos con una extensa red de distribuidores de montacargas para personas de la marca FullSpace repartidos por toda España. No obstante, si así lo solicita, nos ocuparemos de todo el proceso, desde la fase de diseño y fabricación, hasta la instalación en la localización final.

    Ascensores eléctricos unifamiliares para uso doméstico

    ¿Desea poner un ascensor en casa? Pida su presupuesto para ascensores eléctricos diseñados para residencias. Como especialistas en el diseño y fabricación de sistemas de elevación estamos a su completa disposición para dar forma al ascensor que tanto precisa en su hogar.

    Con nuestra ayuda podrá mejorar la accesibilidad de su hogar mediante soluciones de elevación adaptadas a sus necesidades y a las peculiaridades de su residencia. Nos comprometemos a diseñar un ascensor que se integre por completo a la decoración de su hogar, alterando lo menos posible la estética tanto interior como exterior.

    Nuestra experiencia en la fabricación y también instalación de ascensores para residencias particulares hace posible que podamos efectuar un trabajo profesional que aparte de ofrecer las máximas garantías en el resultado final, ocasionará el mínimo trastorno posible a la familia. Somos especialistas en instalar ascensores eléctricos sin obras. ¿Dónde quiere instalar un ascensor? Diseñamos, fabricamos y también instalamos ascensores en estas ubicaciones:

    • Edificios de viviendas de obra nueva
    • Edificios de viviendas en rehabilitación
    • Edificios de viviendas sin ascensor
    • Residencias unifamiliares (chalés y dúplex)
    • Edificios de empleo público

    Ascensores y montacargas eléctricos para locales

    Ofrecemos soluciones de elevación para particulares y para empresas. Aparte de dedicarnos a la fabricación de ascensores de funcionamiento eléctrico para su instalación en residencias unifamiliares y comunidades de vecinos, desarrollamos sistemas de elevación eléctricos para espacios de pública concurrencia. Entre los primordiales clientes del servicio resaltan aquellos locales que cuentan con más de una planta y precisan una solución de elevación para la mejora de la accesibilidad del espacio.

    Diseñamos, fabricamos y también instalamos ascensores amoldados a las condiciones estructurales de los locales. Y de la misma manera que ocurre con nuestro servicio de fabricación de ascensores para particulares, nos comprometemos a poner el ascensor sin precisar hacer obras, para trastocar, de este modo, lo menos posible la actividad primordial del negocio.

    Ascensor eléctrico sin cuarto de máquinas para espacios reducidos

    ¿Por qué razón es una gran idea elegir a FullSpace como fabricante de ascensores? La experiencia de nuestros especialistas y la calidad de los materiales empleados en cada proyecto de fabricación de sistemas de elevación hacen posible que podamos asegurar resultados perfectos ajustando al límite los precios de los ascensores eléctricos. La excelente relación calidad-precio de los sistemas elaborados nos ha llevado a ubicarnos como una de las compañías de referencia en el sector de la elevación.

    Además de esto, la capacidad de ofrecer soluciones para la colocación de ascensores en cualquier clase de espacios nos diferencia de la competencia. Si confía en nosotros, va a poder poner un ascensor sin hueco en la escalera, va a poder instalar un ascensor sin cuarto de máquinas en un edificio viejo y va a poder transformar su local en un espacio accesible. Cuéntenos qué precisa y nos encargaremos de darle una solución de elevación a la medida.

    Consulte el precio de ascensores eléctricos unifamiliares

    ¿Qué ascensor precisa en su residencia, su comunidad de vecinos o bien su local? Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso y pida información sobre nuestros modelos de ascensores a la venta, todos ellos con sistema de funcionamiento eléctrico.

    Resalta sobre todos y cada uno de los modelos el ascensor eléctrico ELEVO, un modelo que cuenta con un renovador mecanismo de control de tracción y que precisa de un espacio mínimo para la instalación. ¿Qué coste tiene este sistema? Consulte su precio y no espere más mejorar la accesibilidad de su hogar.

    Abrir chat
    Powered by